La moral del PP de Carabaña.

Cobro de kilometrajes. El grupo Popular había dicho al pueblo que no cobraban y revisando partidas nos encontramos con el cobro de 9000 euros en concepto de kilometrajes, es decir le pagamos los viajes para que venga a trabajar. Sera legal, pero con total falta de ética sabiendo la situación en que se encontraba el ayuntamiento, además cobrando 4.500 euros de la comunidad de Madrid.

Carabaña necesita una explicación a este cobro, y la devolución de tal cantidad.

En otro capítulo la pérdida o extravío de los instrumentos musicales de nuestra escuela, nos preguntamos si la concejala de entonces asumirá su responsabilidad de la perdida de una trompeta, cuatro clarinetes, libros de música, un pandero, seis cajas chinas con mango, siete crótalos, campanas, una pareja de altavoces para ordenador,  tres violines…etc. O como siempre pasa el pueblo de Carabaña pagara los costes de alguien que no ha hecho su trabajo.

El PP dará explicación de la escombrera de los hospitalillos que su limpieza le ha costado a sus vecinos 12000 euros. Las facturas pendientes de pago a varios comerciantes de nuestro municipio. Nos explicaran las facturas sin concepto, las que están pendiente de pago por concepto nada claro.

El despilfarro en una fuente innecesaria y una total chapuza. Unión Fenosa retiro el contador por no estar nada claro el contrato, una fuente con fuga de agua, y tener a un operario para reponer el agua. Esto solo se explica desde el ego de la ex alcaldesa o por el orgullo de tener su nombre en una placa, recordemos que todas las obras que se han hecho en Carabaña ya estaban proyectadas desde hace años.

Sumemos para no perdernos, entre kilometrajes (9000 euros) y lo que le costado una fuente inútil 9.000 euros el resultado por ahora son 18000 euros que se podían haber utilizados en las números familias necesitadas de nuestro municipio, esto nos lleva a la siguiente pregunta. Señora ex alcaldesa a usted le interesa nuestro municipio. Evidentemente con estos datos hasta ahora. NO.

En cuanto a la deuda, vamos a dejar claro que la misma asciende a un total de 1.280.281,77.- Euros  Y que desde el 31 de octubre del 2012 hasta Mayo de 2015 se ha pagado mediante crédito (intereses de aproximadamente 5,60%) un total de 386.225,82.- Euros   siendo  183.211,46.- Euros de capital  y  203.014,36.- Euros de intereses. Excelente gestión del Sr. Montoro, como siempre beneficiando a los banqueros,  en menos de tres años ya hemos pagado 203.014,36.- Euros de INTERESES ¡¡¡ Esto quiere decir que a pagaremos tres o cuatro veces la deuda que había en intereses que ha puesto la ley de  financiación del señor Montoro.

En qué ayuntamiento ha estado trabajando estos últimos cuatro años cuando era alcaldesa, en su página de Facebook y copio literalmente dice “Buenas tardes, después de leer un comunicado de PODEMOS CARABAÑA en el cuál critican que el PP ha dejado 100.000 euros de deuda en cuatro años y 37.708 euros de saldo positivo en las cuentas del Ayuntamiento, eso quiere decir que la deuda que hemos dejado el PP en cuatro años de Gobierno es de: 62.292 euros de gasto corriente.”  La deuda es de 1.280.281,77.- Euros. A lo que se refiere los 100.000 euros es la deuda a proveedores.

La seguridad laboral de los trabajadores es lo primero y no las banderas. A decir verdad no me sorprende después  de aprobar una ley laboral que deja prácticamente indefensos a los trabajadores.

Anuncios