Recogida de firmas para el Consorcio de Transporte

Hola a todos quería comunicaros que estamos recogiendo firmas para solicitar al Consocio de Transportes Públicos unos horarios más actualizados y mejor equipados para la Comunidad de la Vega, puesto que:
Hay un vacío existente entre las 13:30 horas y las 17:00 horas, que obliga a hacer transbordos innecesarios para poder llegar al lugar de destino.
– El último autobús que sale de Madrid lo hace a las 22:00 horas de lunes a viernes, a las 21:40 horas los sábados y a las 22:00 horas en caso de los festivos, impidiendo las posibles salidas de ocio que quiera hacer la población de la zona.
– Los horarios existentes son horarios antiguos, donde no se tiene en cuenta el aumento de la población y sus necesidades actuales.
Sí queréis colaborar podéis acercaros al Ayuntamiento de Carabaña o al de Orusco , muy pronto pondremos más papeles en los municipios correspondientes para que la gente colabore.
Creo que esto es un bien que nos beneficia a todos y que no perjudica a nadie.
Gracias, un saludo.

Documento de firma

Solicitamos al Consorcio de Transportes de Madrid que realice un estudio en los horarios de la línea 326 de autobuses que realiza el trayecto Madrid-Driebes y Madrid-Mondéjar, ya que los horarios establecidos no se adecuan a las necesidades reales de las personas que vivimos en los pueblos donde se presta este servicio. Por ejemplo:

  • el vacío existente entre las 13:30 horas y las 17:00 horas, que obliga a hacer trasbordos innecesarios para poder llegar al lugar de destino.
  • el último autobús que sale de Madrid lo hace a las 22:00 horas de lunes a viernes,   a las  21:40 horas los sábados y a las 22:00 horas en  caso de los festivos, impidiendo las posibles salidas de ocio que quiera hacer la población de la zona.
  • los horarios existentes son horarios antiguos, donde no se tiene en cuenta el aumento   de  la población y sus necesidades actuales.

Por todos lo cual instamos al Consorcio de Transportes de Madrid y a la  empresa Argabus que se estudie una solución para poder ampliar y/o modificar los horarios de  esta línea.

 

NOMBRE DNI FIRMA
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE DNI FIRMA
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Anuncios