Plazo de afiliación

unnamed

Requisitos.

Artículo 4. Personas afiliadas.

Podrán ser afiliadas de Alternativa Ciudadana Carabaña las personas físicas, mayores de edad, y que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar, así como los ciudadanos extranjeros cuando la normativa vigente lo permita.

Artículo 5. Admisión.

5.1. La afiliación a Alternativa Ciudadana Carabaña será individual. Previa solicitud, podrá afiliarse a Alternativa Ciudadana Carabaña cualquier persona que defienda la democracia, la defensa de todos y cada uno de los derechos contemplados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y acepte los principios y el funcionamiento de Alternativa Ciudadana Carabaña.

5.2. Las admisiones formales de las solicitudes de alta las llevarán a cabo los órganos representativos del partido, dejando constancia de las admisiones en el acta de la reunión correspondiente.

5.3. La propuesta de afiliación de un nuevo miembro debe ser avalada, cuando menos, por dos integrantes de Alternativa Ciudadana Carabaña. En el caso de que la persona interesada no conozca a ningún miembro de Alternativa Ciudadana Carabaña, al menos tres miembros de Alternativa Ciudadana Carabaña concertarán una entrevista con la solicitante. En esa entrevista los miembros de Alternativa Ciudadana Carabaña tratarán de obtener toda la información relevante sobre la persona solicitante y le harán entrega de los Estatutos y del Programa de Alternativa Ciudadana Carabaña en formato físico o electrónico. Tras la entrevista con la persona solicitante, los tres miembros de Alternativa Ciudadana Carabaña elaborarán una carta razonada que remitirán a todos los miembros de Alternativa Ciudadana Carabaña, avalando o no, la afiliación de la solicitante.

El plazo se cierra el lunes 20 de Marzo a las 23.59 vista a la Asamblea General y elección de cargos.

Correo electrónico:  alternativaciudadanac@gmail.com

Anuncios