Expropiación, cuota suplementaria, Canal gestión

I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
CANAL DE ISABEL II
19 CONVENIO de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Carabaña.

En Madrid, a 6 de junio de 2012.
REUNIDOS De una parte, don Ignacio González González.

De otra parte, don Adrián Martín López de las Huertas.

Y de otra, doña María Nadia Álvarez Padilla.

ESTIPULACIONES
TÍTULO PRELIMINAR Capítulo I Objeto y ámbito de aplicación

Segunda

Ámbito de aplicación territorial

En los supuestos en los que el trazado de las mencionadas redes de distribución transcurra por fincas o terrenos de propiedad privada, el Ayuntamiento realizará las actuaciones oportunas, incluso la expropiación forzosa, en su caso, para que las mismas puedan quedar adscritas a Canal e integradas en la Red General de la Comunidad de Madrid.

Nos cobran la cuota de alcantarilla en las facturas, ahora bien las obras de renovación del sistema de alcantarillado, se cobrara con una cuota suplementaria, es decir pagamos dos veces. B.O.C.M . Publicado con fecha miércoles 25 de Abril de 2012.

I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
CANAL DE ISABEL II
CONVENIO para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Carabaña,entre la Comunidad de Madrid, Canal deI sabel II y el Ayuntamiento de Carabaña.
En Madrid, a 29 de febrero de 2012.
REUNIDOS
De una parte, don Ignacio González González

.  De otra parte, don Adrián Martín López de las Huertas

.  Y de otra, doña Nadia Álvarez Padilla.

Pág.4o

Décima

Revisión o modificación de planeamientos urbanísticos.

En ese caso, por acuerdo entre el Ayuntamiento y Canal, el coste de las obras de renovación de la red de alcantarillado podrá financiarse, en virtud de lo establecido en los artículos 11 y 12 de la Ley 17/1984, con cargo a lo recaudado por una cuota suplementaria a aplicar junto con la tarifa de alcantarillado. Una vez propuesta la cuota suplementaria,se le dará la tramitación legalmente establecida, hasta su aprobación por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Aprobada la mencionada cuota suplementaria, Canal podrá iniciar las obras previstas en el Plan Director. El ritmo de ejecución de las obras de renovación se acompasará a lo recaudado por cuota suplementaria. Para poder iniciar nuevas obras de renovación, se deberá haber recaudado por cuota suplementaria al menos el 20 por 100 de lo invertido. Canal solicitará directamente, o a través de sus contratistas,todas las licencias necesarias para la ejecución de las obras de renovación de red incluidas en el Plan Director aprobado. A tal fin,el Ayuntamiento velará por la rápida tramitación de los permisos necesarios en el ámbito de sus competencias.